Pipe Bueno Rumbo al Millón de Visitas con (Dueño De Ti)

Pipe Bueno Rumbo al Millón de Visitas con (Dueño De Ti)

Pipe Bueno dio a conocer hace poco su nuevo videoclip. Se trata de “Dueño De Ti”, el cual en poco más de una semana ya esta cercano al millón de visitas. Este es un tema que enamoro a todas sus fanáticas. El cantante volvió a apostar al romanticismo y espera superar el éxito alcanzado con sus más recientes hits: “Te Hubieras Ido Antes” y “Perdóname”.
“Voy a bendecir tu nombre mi vida voy a ser el hombre que grite a los 4 vientos te quiero voy a regalarte rosas mi vida voy a confesarte preciosa que si tú me besas yo pierdo… la razón”, dice Pipe Bueno en una de las estrofas de este tema que seguramente conquistará el corazón de sus seguidores.
Este sencillo, que cuenta con la producción de Iván Calderón, reafirma que la raíz de este cantante “siempre será la música popular y que a pesar de mostrar versatilidad con otros géneros, siempre seguirá cantando el género que lo dio a conocer”, según se informó a la prensa mediante un reciente comunicado.
Esperamos que en el 2016 continúen los éxitos para este joven artista que suena en todo América Latina.
Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »