Ni el mismo J Alvarez sabe por que lo sacaron de "Alerta Roja"

Ni el mismo J Alvarez sabe por que lo sacaron de "Alerta Roja"

Los fanáticos de J Alvarez se quedaron sorprendido al no escuchar las voces de su artista en el tema “Alerta Roja” de Daddy Yankee junto a varios artistas. Pero al parecer J también se quedó sorprendido, pues tampoco sabía, según vemos en sus redes sociales.

Alvarez le había enviado felicidades a Daddy Yankee hoy en su cumpleaños pero luego de que salió el tema, borró la publicación, dejando a todo el mundo en tensión. El ‘Político” como se hace llamar ahora (no sabemos porqué) luego explicó “Mi gente el tema no es mío yo puedo mandar en mis versos pero tranquilos yo voy a montar mis versos en un coro nuevo y la voy a sacar para que me escuchen Att #elpolitico amigo de todos los amo”

Para seguir con la polémica, J Alvarez luego hizo una publicación donde aseguraba que “De aquí no me sacan me tienen que matar jajajjajajajajajaj #elpolitico”, no sabemos a que se refería.



Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »