Gabo El De La ComisiĆ³n Se Desahoga Tras La Repentina Muerte De Syko

Gabo El De La ComisiĆ³n Se Desahoga Tras La Repentina Muerte De Syko

Si todavĆ­a estĆ”s en shock por la noticia de la repentina muerte del conocido rapero y compositor Syko El Terror, te podrĆ”s imaginar como debe sentirse Gabo El De La ComisiĆ³n quien horas de la madrugada hablĆ³ con Ć©l sobre el futuro de su carrera artĆ­stica.

Como podrĆ”s ver, la Ćŗltima publicaciĆ³n de Syko en Instagram es dedicada a Gabo, asegurando que “Ahora le toca al mio”.

“Acho estoy bien confundido, todavĆ­a no lo creo. El me jurĆ³ por sus hijas que me iba a pegar, tu sabe, hablando como los locos. HablĆ© con el orita, por eso cuando me dijeron pensĆ© que era un chiste”, dijo Gabo en exclusiva para FlowHoT.

“Su Ćŗltimo post fue dedicado a mĆ­, tenĆ­amos peleas pero el siempre decĆ­a que yo era su nene”, dice Gabo quien tenĆ­a un partnership con Syko y su compaƱƭa Alcatraz.

Gabo aƱadiĆ³ que “aĆŗn no lo creo, porque Yo lo conozco y se lo payaso que es. El tiene un tema que es una despedida “R.I.P Syko”, como que el sabe que pronto morirĆ” y cuando me dijeron eso como que algo no cuadraba. RĆ”pido pensĆ©, esto tiene que ser un invento o algo, porque Ć©l me habĆ­a comentado de dar un boom y me enviĆ³ el tema de RIP Syko mĆ”s la referencia de Ɓngeles y Demonios 3, que yo tambien iba a tirar ahĆ­. Orita me metĆ­ al Instagram de su esposa y ella me tiene bloqueado. Lo que puedo decir mano es que todavĆ­a no creo y no voy a creer hasta que vea.”, aƱadiĆ³ El De La ComisiĆ³n, creando un poco de confusiĆ³n sobre si esta noticia es real o no.

Yo por mi parte le dije a Gabo que si esto es un plan elaborado para dar un boom, Syko lo estĆ” haciendo de la peor manera.

“Yo hablĆ© con la mujer y ella me dijo que el se acostĆ³ y nunca despertĆ³, eso fue lo que ella me dijo, pero no sĆ© brother”, explica Gabo, todavĆ­a un poco confundido y quien para colmo hablĆ³ con ‘Martini’ uno de los productores de Syko y le dijo “Ɖl me comentĆ³ de algo que Syko le dijo tambiĆ©n, algo parecido a lo que me dijo a mi. Y que Ć©l no dirĆ” nada hasta que no lo vea ahĆ­ muerto, violeta y pĆ”lido, porque Yo lo conozco y esto no lo creo todavĆ­a”

Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »