Noticia: ¿J Alvarez le dedicó el tema “La Envidia” a DJ Nelson?

Noticia: ¿J Alvarez le dedicó el tema “La Envidia” a DJ Nelson?

Se desató controversia pese a la duda de “¿A quién le estaba tirando en dicho tema?”, al final los fans concluyeron que se trataba de nada más que un fronteo.

Sin embargo, horas después J Alvarez subio una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@jalvarezoficial), en donde claramente se le notaba molesto con el uno de los productores más influyentes en la historia del reggaeton, “Dj Nelson” a quien en pocas palabras le declaró la guerra.

En el post el artista representante y fundador de “On Top Of The World Music” indicó varios motivos por los cuales arremetía contra el DJ, uno de los principales fue que éste le llamara “Mal Agradecido” a J Alvarez.

“Mere llorón mal agradecido yo? descarao J invierte que ese es tu futuro, pero mientras más yo invertía más te ganabas y no me decías Na, pal colmo me pusiste a tu hijo en contra por qué no fui pal show de las Vegas haaa!! sin decirme que cogiste la puerta al nombre mío te dije que no me bloqueara de Wasap para que esto no se hiciera público pero me bloqueaste y no me quería atender por qué no querías que te quitara tu paz, oyes por aquí te quiere comunicar? para hacer ruido ?cobrabas y no metías ni un peso tuviste que poner gente y la excusa que es era tu inversión despues me dices que no era obligao que tú tenías que invertir.

No quieres que saques la cosas personales pues no me digas mal agradecido, teniendo dinero, Perreke y yo te dimos para saldar una deuda que tenias y bregamos y ahora me dices que soy mal agradecido yo Siempre confíe en ti pero el día que le dijiste a tu hijo que yo ere tu enemigo pues ahí fue que exploto todo ,sabes los hijos no se mezclan en los negocios de los hombres, usted es una serpiente musical se aprovecha de la ignorancia de los artista hasta que se le acaba el vacilón ,Simpre hay un cambia cambia en tu compañía ,haaan y como te gusta limpiarte con los demás jodedor de pacotilla, @ontopoftheworldmusic vs #flowfamily les voy a pasar el rolo Oite político hipócrita (ley de vida ) yo aguante tú fuiste el que te dejaste ver con lo de las Vegas abusador @djnelsonmusic hann y te dije que no lo cogieras personal que solo eran Pal de temas de desahogo y vienes y subes mierdas pa limpiarte jodio listo que se joda sube lo que quiera que yo no me le quedo callao a nadie…”

Hasta el momento no se pronuncia ninguna palabra por parte de DJ Nelson. Atentos a LaHermandad.Net, los mantendremos al tanto de este caso.

Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »