Daddy Yankee asegura que no le escriben sus canciones

Daddy Yankee asegura que no le escriben sus canciones

El jefe de la música urbana, Daddy Yankee, aseguró que no le escriben sus canciones.

Su reacción surge a raíz de la tiraera de Don Omar con el tema “Cara a Cara”, en el que el rey del reguetón le cuestiona a Daddy Yankee si le escriben sus canciones.

“Yo tengo una mentalidad de compositor y productor, y tengo la capacidad para escribir el 80 o 100 % de mi álbum, pero cuando quieres buscar nuevas ideas y hacer cosas diferentes, me quito el sombrero y el ego del artista y me pongo el sombrero de productor para no limitar la creatividad y componer en colaboración”, 

explicó el intérprete de la Gasolina a JD de Dando Candela en medio de un chat en Telemundo. Sostuvo que la creatividad no se puede limitar. “Cuando estas limitado de tiempo y tienes que escribir diez temas en un día. Eso es imposible… Lo aprendí cuando estuve trabajando con los americanos. 

Aprendí que la creatividad no se puede limitar y también le tienes que dar un espacio, si está en ti como artista, a que la creatividad sea en masa”, reiteró.

Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »