Cosculluela Cerrará El Año Con Todos Los Cañones

Cosculluela Cerrará El Año Con Todos Los Cañones

A varias semanas de haber celebrado su boda, Cosculluela afirmó que tiene nuevas energías para producir canciones y cerrar el año “con todos los cañones”.

Al menos así lo dejó saber en su cuenta de Instagram, donde no para de demostrarle a su seguidores lo agradecido que está por el amor de su esposa, a quien tiernamente suele llamar “Polli”.

“Gracias Dios mio por este cierre de año tan especial. Cuando yo estoy feliz es cuando más música saco para la calle y el año no se ha acabado. Así que esperen esta Navidad un regalo para ustedes muy especial”, dijo recientemente el reguetonero en su cuenta de Instagram.

En medio de una reflexión, Cosculluela agradeció a Dios por su esposa luego de referirse a esta como “más de lo que pidió”.

“Gracias a mi esposa Jennifer por aguantarme todo. Yo sé que no soy fácil. Ahora es a darle con las dos manos a estos proyectos que tengo.Esto es Rottweilas Inc. y venímos a cerrar el año con tos’ los cañones”, agrego el interprete de “Pienso en tí”.

Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »