Alexio "La Bestia" responde!!! Kendo Kaponi!

Alexio "La Bestia" responde!!! Kendo Kaponi!

luego de que Kendo Kaponi publico un video de Alexio llorando, este se reporto en instagram publicando lo siguiente 

No habia podido entrar pues estaba haciendo varias cosas hoy pero claro que voy hablar...
Si Hablamos De Romper Palabra Usted es el Primero Que la Rompio pq eso tu nunca lo has conocido "La palabra" En octubre rompiste la palabra y Piche me hise el loco pero tengo pruebas de todo y PA QUE TU VEAS QUE CLASE DE persona soy que piche y te deje por loco por que tu sabes lo que se hablo y las tiraeras ya habian salido y se ivan a seguir cantando si la gente las pedia tanto la tuya como la mia,el problema es que tu no pegaste la tuya y la mia se pego y no aguantabas esa presion ,a quien tratas de humillar a mi? poniendome como poca cosa?a mi que sueno mas que tu en todos lados y la gente me quiere mas que a ti? y aquien tu has hayudao de los nuevos que te llenas la boca? si tu no has pegado a nadie manin ,hasta pacho y cirilo se pegaron solos con "ella quiere" no se aquien tu has pegado que te llenas la boca ,tu hisiste un movimiento aplauso ahiii si te la doy lograste eso que pocos han logrado hacer un movimiento pero tampoco es imposible hacerlo .... si tu eres el mas duro la jodienda viviente el dragon de 85 cabezas q bota fuego por los ojos cuando escribe por que no te puedes pegar ni tu mismo otra ves?solo haces sonido con controversias y luego que pasan buscas otra y otra etc....tu tienes mas nombre que yo siiiii pero no mas trabajo que Yo...
volviendo al tema yo Soy un hombre donde quiera que me pare y estoy consiente que nunca rompi la palabra que se hiso y todo como se dijo y el que me conoce sabe que mi palabra no la rompo por nada pq es lo unico que uno tiene en la vida que siempre va valer LA PALABRA DE HOMBRE preguntale a pacho ya que lo mensionas si tengo o no palabra ,
pero los que no conocen que paso ahi te cren la
movie esa pero ni tu ni los 7 !!!! que andaban con tigo ese dia tienen cuerpo pa tocarme ,bueno ni del carro me dejaron bajar pa hacer lo que hisieron y como lo hisieron tuu saaabeee ,entonces quien es mas hombre tu o yo? de que me vas hablar? aque no cuentas como fue todo cuentalooo?mijo yo te sali tan fino que te perdone de verdad pq yo no siento odio por ti cualquiera con su carrera apunto de caerse buscaria hacer sonido,yo lo que siento por ti se llama "lastima"si lastima de ver una persona con tanto talento undiendose en la basura solo por mantener una pelicula que no se da cuenta que ya a nadie le importa si tu o yo o cualkiera del genero es calle,pq la gente solo quiere musica buena,
yo tengo mis bolitas bien puestas por eso digo y repito Tu sabes como fue la vuelta, tu podras decir lo que tu quiera pq las redes aguantan todo, ahh y
tu dices que yo andaba con quien que no hisieron nada ????
si yo andaba solooo o tu me vas a decir que los mio son unos pendejos?no me agas hablar que llamaste a to el mundo de los mios antes del arreglo asustaoooo ,y yo no llame a nadie!!!! 
a mi no me hace menos hombre lo que paso por como paso todo jajajaja hasta el titere mas bravo le baja ,mis fanaticos y TODA LA GENTE DE LA CALLE QUE ME CONOCE SABE QUE PA SACARME PALABRAS ASI SE NESESITA mucho mas que llegar con mas gente que yo ! tu sabe como fueron las cosas pero no quiero dar esos detalless ,ahh y si YO LE ESCRIBIA A BABY RASTA Y GRINGO por luian no por ti pq hasta cuando viste que eme preferia mas mi trabajo tiraste la mala y el mismo eme me hablo claro...tu jodeera es bien distinta a la mia sigo siendo mas hombre que tu y mas fino que tu..:
a mi no me hisiste daño cn eso, te lo hisiste a ti mismo tu al dejarle ver al mundo que yo el supuesto cantante por debajo de ti te tengo fuera de control y sin estar pa ti waooo pero tu eres el Duro verdad

Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »