Wisin explica el berrinche por la piratería de su nuevo disco “los vaqueros:la trilogía”

Wisin explica el berrinche por la piratería de su nuevo disco “los vaqueros:la trilogía”

Luego del vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se mostró furioso contra quienes piratearon y lanzaron gratis su nuevo disco titulado Los Vaqueros: La Trilogía, Wisin asegura que ya está más tranquilo y contento de que su álbum esté escalando las listas de popularidad, según la revista PEOPLE.

“Fue un momento de desahogo. Ya me siento tranquilo”, dijo el rapero puertorriqueño a PEOPLE EN ESPAÑOL el jueves. “Yo creo que las redes sociales nos dan la oportunidad de poder demostrarle al público de que hay una relación íntima entre nosotros. [El mensaje] no tan solo [fue para] los que lo hicieron, sino [para] que el público que me sigue entendiera también que no me sentía tan bien. Fue un desahogo para que la gente entienda que hay una responsabilidad muy grande y que yo me tomo muy en serio mi trabajo. Yo de esto vivo, esto no es un juego. Yo todos los días trato de darle al público que me sigue lo mejor de mi y cuando algo no sale bien, pues me da coraje porque verdaderamente hacer un disco de este calibre no es fácil”.
Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »