Nicky Jam supera a Shakira en el chart de billboard

Nicky Jam supera a Shakira en el chart de billboard

“El Perdón” ha sido número 1 en la lista de Billboard Hot Latin Song por 26 semanas consecutivas, superando a Shakira con su exitosa canción de  2005 “La Tortura”, logrando así ser el segundo artista con mayor duración en el chart detrás de Enrique Iglesias con su tema “Bailando” que cuenta con 42 semanas .

No fue casualidad que los dos líderes de las listas realizaran su primera colaboración, ya que Enrique Iglesias le manifestó a Nicky Jam su interés para trabajar juntos y fue entonces cuando el artista de reggaetón lo invitó a grabar “El Perdón”. Iglesias dijo a Billboard  “Yo suelo escribir o co-escribir la mayoría de mis canciones. Pero cuando él me envió la canción, lo llamé y le dije, ‘me encanta. No me importa que yo no lo escribí”.

Esta canción, su disciplina y perseverancia, han catapultado a Nicky Jam al éxito no solo en América Latina, sino también en Europa en donde en países como Italia encabeza la lista de canciones digitales.
Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »