Facebook se prepara para lanzar el “temible” ‘No me gusta’

Facebook se prepara para lanzar el “temible” ‘No me gusta’

Están trabajando en el referido botón en respuesta a peticiones de usuarios de la red social.

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg anunció que la red social añadirá un botón de "No me gusta" como compañero a la emblemática "Me gusta", anuncio que concretó lo dicho en diciembre de 2014, donde manifestó que la compañía estaba pensando en añadirlo.

Según informó elcomercio.pe, en una conferencia realizada el martes, Zuckerberg dijo que el nuevo botón de Facebook permitiría a los usuarios expresar la emoción de una manera más realista, en lugar de solo tener ‘Me gusta’.
"La gente ha preguntado sobre el botón ‘Dislike’ por muchos años, y hoy es un día especial porque hoy es el día en que realmente tengo que decir que estamos trabajando en ello, y estamos muy cerca de probarlo”, dijo Zuckerberg.

El millonario dijo que Facebook mantuvo a raya el ‘No me gusta’ para “evitar que se convierta en un sistema al estilo de Reddit”, de acuerdo con informes del portal Business Insider.
"Lo que realmente quieren es la capacidad de expresar empatía. No cada momento es un buen momento", añadió Zuckerberg.
Aunque no precisó la fecha exacta, el joven agregó que la función se lanzará “muy pronto”.
Siguiente
« Prev Post
Anteriores
Next Post »